Las mujeres (aunqe no lo crean) son lo mejor del mundo :) Ya qe gracias a ellas,ustedes hoy están acá.
Muy pocos respetan a la mujer como se debe (& admiro a los qe las tratan bien) pero esos sucios qe se hacen llamar 'machos' por maltratar a una mujer o hacerla sufrir?Por favor.. Disfruten si es qe tienen alguna chica cerca,cuidela mucho,sean atentos con ellas.
Sean 'hombres' & caballeros.
Tal cual son unas mierdas muchos u.u lpm. pero algunos saben valorarnos :D, un beso vida, te sigo
ResponderEliminar