Hablé sobre ..

Ella (78) sentimientos. (74) vida (72) amor (65) Cosas sin sentido (32) Mierda pura (28) realidades (22) Canciones (18) problemas. (8) AMIGOS (7) CHAU. (6) Él (4)

Sólo tu ♪ (14/2/2011) *-*

Puedes hacer que este mundo paresca bien,sólo tú,puedes hacer la oscuridad brillante sólo tú & solamente tú Puede emocionarme como tú lo haces & llenar mi corazón con amor para tí solamente.
Sólo tú,puedes hacer este cambio en mí,tu eres mi destino.
Cuando sujetas mi mano entiendo la magia qe haces 
Eres mi sueño hecho realidad MI única & sólo tú!


Hola Micol :$ JAJAJ,hola hermosa de mi vida. Sabías que te amo? Que sin vos no soy nada? Que alegrás mi vida? Tendrías que saberlo e.e
Sos tan linda,tan alta :B Taaaaaan .. Tan perfecttttttttta *-*
No sé,te quiero ver. Estamos bien,creo ._. 
Hacés mucho por mí,por esa razón no dejé todo de lado. Sos muy importante para mí.
Me dijieron hace poco que esto es una 'relación enfermiza',& dije WTF! :|
Enfermiza? Puede ser que paresca eso,pero sabes que no es así.
Yo vuelvo con vos por que te amo,& no puedo dejarte así de la nada. Vos por que volvés conmigo,em,supongo que por lo mismo :]

Bueno,ya me estás apurando u.u No es wooooooooow,pero algo es algo e.e
TE AMO MUCHÍSIMO! *-* Haceme EL favor de no faltarme nunca.
Ya lo prometí una vez,& ahora lo hago de nuevo. Prometo estar siempre con vos!
Como amiga,novia,o lo que sea.
POR SIEMPRE >.< Gracias por tanto!
Sos la más linda,& sólo tengo ojos para vos.
(No me fallés de nuevo,PORFA!) D': Te perdoné esta,pero otra no sé U_U
Te amo,teamo,teamo,teamo,teamo,teamo,teamo,teamo,teamo!
Sos la única chica en mi vida;El resto que coma caca (?) No me gusta nadie más que vos :$ xD.
Olvidáte de coso,& de las otras coso's (? 
tttttttte amo solo A VOS -
K & M *-* :3!
(PD;La foto nada que ver ver,pero bueno).

2 comentarios:

  1. A quien se lo hayas dedicado ha de estar agradecida.

    ResponderEliminar
  2. asdfghjkl te amo. Y nunca voy a dejar de hacerlo u.u porque sos mi amor, mi et, mi torta de frutilla u.u
    No quiero ser tu amiga, no puedo. No puedo estar sin decirte algo, me acostumbré. Me acostumbré a vos. No quiero estar con otra persona. Quiero estar con vos, con esa mina que conocí el 14 de febrero & que se volvió tan importante en mi vida u.u
    Sé que no valoré cuando cambiaste. Lo admito. Pero te prometí cambiar. Y cambié. Hace varios dias no entro al facebook de Julieta. Porque te lo prometí. Y no tenía celos.
    Me sentía bien por no tenerlos, pero ni siquiera de eso te diste cuenta u.u
    No quiero estar sin vos. Te extraño como chica & como novia u.u aunque hayamos estado menos de un mes (u)
    Te amo, te amo a vos Kati.
    Me hacés muy bien, no quiero ser tu amiga!
    No voy a poder olvidarme de vos, estando tan cerca mio. Y mucho menos, estando tan lejos.
    No me quiero olvidar de vos & seguir.
    Teniamos que estar juntas, a pesar de todo u.u
    Pensé que nuestro amor era más fuerte que todo, pero me equivoqué.
    Supongo que no nos queda otra que ser amigas T_T pero no quiero. Sería muy obligado si seguiría fingiendo que lo superé, mientras no es así.
    No quiero dejar de sentir algo por vos, desenamorarme, dejar de amarte ..
    Pero no sé.
    No pensamos iguales.
    Siempre voy a estar para vos (u)

    ResponderEliminar