Hablé sobre ..

Ella (78) sentimientos. (74) vida (72) amor (65) Cosas sin sentido (32) Mierda pura (28) realidades (22) Canciones (18) problemas. (8) AMIGOS (7) CHAU. (6) Él (4)

catorce de febrero de dos mil once.

Me dijiste hace como un mes que te escriba algo lindo en el blog & nunca lo hice xd 
Estuvimos hablando recién, & veo que todavìa me amàs ;_; pero que ya no se puede u.u es mucha distancia, demasiada, diria yo.
Sabès que te amo todavìa. No sè cuando se murió todo, no me importa saberlo. Es la única fecha que odio, no quiero acordarmela nunca más.
Siento que me falta algo, cada vez que veo mis mensajes, cada vez que veo a nuestros hijitos, cada vez que leo tu blog,cada vez que veo tu face, tus fotos, lloro. Porque se que ya no vas a estar ahi para mi, como antes. Algún dia de estos, vas a estar con alguien, para olvidarte de  mi & yo no voy a poder hablarte mas como ahora. 
No me quiero olvidar de vos, no puedo. Te juro que todavìa sè que podemos estar juntas. A pesar de todas las pelotudeces que me dijeron, confio en vos. Confio en que vamos a durar más de 7 meses.
Ojalá que esto sea temporal, & no algo para siempre. Quisiera despertar u.u
Sos lo que más amo, lo que más necesito & me hacés mucha falta.
Hace como una semana cortamos todo & todavía sigo mal. Vos también.
Ahora me estoy dando cuenta de todo, pero ya es tarde.
Estoy muy mal, sé que sabés que te amo, que por vos siempre di hasta lo imposible, todo lo que siento, & eso me hace sentir mejor.
Conocerte no fue al pedo, no sos una más. Sos alguien muy importante & no me voy a olvidar de vos, nunca :_
Espero volver a verte otra vez, estar juntas en las vacaciones, como habiamos planeado antes de pelearnos ;_;
estoy como el orto, me voy a dormir.
Dios, te amo como a nada ET ♥
Perdón por ser una ex que se encariñó mucho. Cuando supere todo esto, voy a dejar de escribirte cosas asi :_

No hay comentarios:

Publicar un comentario