Hablé sobre ..

Ella (78) sentimientos. (74) vida (72) amor (65) Cosas sin sentido (32) Mierda pura (28) realidades (22) Canciones (18) problemas. (8) AMIGOS (7) CHAU. (6) Él (4)

Forever?

Qué se supone qe debo hacer? u.u Si vuelvo con ella,nada vá a ser como antes,yo ya no confio.
Mi confianza murió,no sé si vá a volver :\
Pero no sé,quiero estar con ella.
Seré una enferma,seré lo que digan >.< Yo no quiero tirar así no más todos estos meses hermosos & feos.-
Le ofrecí mi amistad (ni yo me la creo u.u) para .. aunqe sea,estar cerca de ella & ayudarla cuando me necesite.
(No me quiero hacer la victima ni nada) por que yo también me mandé cagadas,pero no grosas como la que ella se mandó.
Qué? Por un 'engaño' yo debería dejar todo de lado? Esa es mi gran duda.
No sé,no entiendo nada,si me pongo a pensar me hago mierda. & si no pienso,ella está en mi mente igual :\
Me prometiste 'portarte bien' & dejame decirte que el hecho de que estés borracha no justifica nada.
Rompiste una promesa,¿como puedo creer en ella de nuevo? Yo nunca rompí una promesa que te hice,& decime si estoy equivocada.
Esa entrada en tu blog -.- me llevó a darme cuenta de que me enamoré de verdad de vos D:
Estoy entre la espada & la pared 
Ayudame a ver que mierda es lo que tengo que hacer!
O acepta de una buena vez mi A M I S T A D.
Es la segunda vez que me pasa esto,confio & me fallan.
DIOS;Hiciste lo que más odio -.-
Te pasaste, & no quiero qe te sientas mal. Ni que llores,ni que lamentes algo de lo que hiciste.
No tenés que arrepentirte de nada;Si lo hacés es por algo.


Te amo? Te quiero? Qué mierda siento? U_U ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario