Hablé sobre ..

Ella (78) sentimientos. (74) vida (72) amor (65) Cosas sin sentido (32) Mierda pura (28) realidades (22) Canciones (18) problemas. (8) AMIGOS (7) CHAU. (6) Él (4)

Simple & claro ..

'Una imagen vale más que mil palabras'.
Bueno,acá lo tenés. La foto lo dice todo.


Qué puedo decir? Mataron miles de cosas que yo sentía,me dí cuenta que es ORRIBLE confiar al 100% & que ESA persona te falle.
No,no me lo esperaba. Estaba ciega,lo sé.
Hoy pienso & NO,no me arrepiento de nada. Pero duele saber que no valoró nada de todo lo qe pasamos al momento de fallarme.
& sinceramente,ninguna cosa justifica su comportamiento.
Me siento para el culo! :\
Ya sería la segunda vez que me pasa,creo que el amor no es mi amigo.
Pero nunca es tarde para volver a empezar,sé que la persona indicada vá a llegar en el momento justo.
Por ahora,sólo queda pensar & pensar.

2 comentarios:

  1. No te hagas tanto la cabeza. Quien te haya hecho sufrir no te merece.

    ResponderEliminar
  2. Hay tiempo para encontrar a la persona indicada.

    ResponderEliminar