Hablé sobre ..

Ella (78) sentimientos. (74) vida (72) amor (65) Cosas sin sentido (32) Mierda pura (28) realidades (22) Canciones (18) problemas. (8) AMIGOS (7) CHAU. (6) Él (4)

Problemas & más problemas .. -.-

En las que me meto por vos,Miguel -.-
Se armó EL lio en casa por tu culpa.
& como siempre,se descargan conmigo! Yo me pregunto ¿qué hice? ._. Es muy injusta la vida aveces ¬¬
Pero no me importa,que me reten & que me digan todo lo qe quieran.
Sos mi hermano & te banco a muerte. Te prometí estar SIEMPRE para vos;& así será.
Espero que esta tormenta pase pronto..
Te amo más que a mi vida,no sé qé sería sin vos.
Gracias por enseñarme muchas cosas,hermanito!
& dejá de mandarte cagadas,tenés 19 años. Ya estás grande(?
jfdfijaojtgrwakgh,sos una maquina de hacer cagadas. Pero yo estoi para ayudarte :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario