Hablé sobre ..

Ella (78) sentimientos. (74) vida (72) amor (65) Cosas sin sentido (32) Mierda pura (28) realidades (22) Canciones (18) problemas. (8) AMIGOS (7) CHAU. (6) Él (4)

Un amor de los buenos.

Sinceramente,es lo único que te pido. No arruinemos el momento,hagamos esto bien.
Estemos juntas por siempre. Estemos juntas en las buenas,en las malas mucho más.
No dejemos que nadie se meta en el medio.
Luchemos por lo que realmente sentimos!
Este día a día con vos se hace hermoso.
Alguna vez lloramos por esto.Sí,asumo que hice las cosas mal en algún momento.
Ahora quiero hacerlas BIEN! :)
Te amo.. ¿Te queda alguna duda?
Nunca me faltes..


Estoy enamorada & que bien me hace amarte -

4 comentarios:

  1. Que tierno es esto, y que verdadero. A veces, es obvio, hacemos las cosas mal, pero nada mejor que pedir perdon y demostrar que dejaremos de cometer el mismo tipo de errores.

    ResponderEliminar
  2. re tiernoo me encanto Ya te estoy siguiendo te dejo mi blog así me seguís voshttp://nadiedijoquelavidaesfacil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. a jugartela por tu pequeña infinidad cheee! besito enorme!

    ResponderEliminar
  4. A veces hay que luchar por lo que uno mas quiere y desea.
    Saludos señorita, hace tiempo no me ocupaba del blog.

    ResponderEliminar